ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Si estáis empezando a decorar vuestro nuevo hogar y queréis llenarlo de felicidad y buenas vibraciones, tomad buena nota, porque hoy os contamos cómo decorar vuestra habitación de dormitorio siguiendo las claves del feng shui.

En 1838, Darwin hizo una irresistible serie de notas sobre el tema del matrimonio, con sus pros y sus contras.

Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artículo authentic en inglés “6 essential components for a lengthy, delighted relationship” de Dennise Sleeper.

«Esposos y esposas, reconozcan que en el matrimonio ustedes se han convertido en una sola carne. Si vives para tu placer individual a costa de tu cónyuge, estarás viviendo en contra de ti mismo y destruyendo su gozo.

La falta de confianza puede ser muy perjudicial para una relación. Cuando existe la sospecha constante de infidelidad o mentiras, la relación se deteriora rápidamente. Los celos y la desconfianza pueden llevar a discusiones frecuentes y a la pérdida de la conexión emocional.

No olvidemos estos cinco ingredientes que están de lado del matrimonio, se encuentran al alcance de los esposos para servirles, ayudarlos y mantenerlos fortalecidos.

Por desgracia, bastantes muchachas piensan que el matrimonio es una especie de paraíso, en el que todo sucederá como ellas se imaginan

Noticias Trump prometió grandes planes para atraer a votantes negros y latinos; muchos aún los esperan

La empatía es un factor importante para entender las necesidades y sentimientos de tu pareja. Poniéndote en su lugar, puedes llegar a soluciones que beneficien a ambos.

25. Aprende a decir «lo siento»: asume la responsabilidad de tus errores y pide disculpas cuando sea necesario.

Nadie es thanksño de nadie; “te amo, pero no te necesito” es el hecho de sentirse libre estando comprometido.

Un cónyuge humilde reconoce que ambos puntos de vista tienen valor y que la relación matrimonial es más importante que tener la razón.

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto learn this here now a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

Amar es una decisión, no un sentimiento. Es algo que se hace y no algo que se siente. La esencia del amor no son los sentimientos sino el compromiso.

Report this page